En DGF, invertimos en tus soluciones. Invertimos en tu futuro.

DISTRIBUIDORA GLOBAL DE FORMACIÓN Y TECNOLOGÍA S.L. (DGF) es una empresa de distribución de servicios integrales de formación y apoyo tecnológico orientada a la comercialización de productos y la prestación de servicios globales para empresas de formación.
Cimentada sobre una sólida base tecnológica, DGF ofrece un repertorio integral de soluciones que concentra todos los activos necesarios para el desarrollo de acciones formativas en distintas modalidades de formación (presencial, e-learning, blended-learning, etc.) El equipo humano de DGF, en colaboración con distintas organizaciones de ámbito tecnológico y expertos en Formación para el Empleo, ha desarrollado una estructura metodológica y funcional capaz de cubrir todos los aspectos relacionados con la formación. Este modelo de negocio nos permite ofrecer a nuestros clientes una completa garantía de satisfacción en los productos y servicios contratados.

Bajo esta perspectiva, DGF se estructura como un enorme repositorio, tanto de contenidos formativos (digitales y en formato papel) como de servicios asociados a la formación (entornos virtuales de aprendizaje, servicios web y alojamiento, asesoría, consultoría especializada, etc.), así como productos y material informáticos que permitan actualizar las TIC de la organización y cuyo objetivo básico es ofrecer, en un entorno único y centralizado, todas las soluciones que puedan requerir las empresa del sector.

DGF está concebida para ser un aliado de aquellas entidades de formación que ofrecen sus servicios a terceros, aportando la experiencia y calidad de su equipo humano y sus colaboradores a los proyectos formativos de la organización.