¿Quieres ser proveedor de DGF? 

DGF ha firmado compromisos de distribución con un gran número de editoriales, entidades y centros de formación para poder distribuir sus productos a través de nuestros recursos, tanto humanos como electrónicos. 

Con esta idea pretende situarse como referente en la distribución de publicaciones impresas y electrónicas de carácter global y disponer de un catálogo capaz de dar cobertura a cualquier necesidad formativa que presenten sus clientes. Para ello, DGF aprovecha las sinergias entre entidades de formación, editoriales, autores freelance y consultoras de formación para conformar una oferta formativa capaz de proporcionar a los centros de formación el abanico necesario para estructurar su proyecto formativo, sea de la índole que sea. 

Si dispones de algún contenido formativo en formato papel o digital que crees que puede ser interesante distribuir por nuestros medios, incrementando así tu público potencial y tus fronteras, y deseas extraerle una mayor rentabilidad al mismo, DGF te ofrece la posibilidad formar parte de este proyecto global, respetando siempre la identidad y propiedad intelectual de tus obras. 

Contacta con nosotros y comprobarás cómo podemos ofrecerte una solución para rentabilizar aún más tu proyecto.


Proveedores DGF