IFORMALIA E IDEASPROPIAS, NUEVOS PROVEEDORES DE DGF

DGF sigue creciendo con la incorporación de nuevos proveedores para ofrecer una mayor oferta de productos y servicios que respondan a las necesidades de las empresas y entidades de formación. Con la colaboración de Ideas Propias e iFormalia, seguimos creciendo contigo.

Iformalia está Integrada en el Grupo Innopulse, para realizar aplicaciones de gestión de la formación dirigidas al sector. Ofrece el sistema de gestión de formación y orientación mas completa del mercado, que permite la gestión todas las actividades requeridas en la ejecución de los distintos programas de formación.

Gestiona toda la documentación: modelos de impresos, ficheros XML, control de objetivos, seguimiento económico, plazos y restricciones de las programaciones: desde formación programada a gestión de prácticas no laborales hasta formación para planes estatales y autonómicos.

La solución de gestión de iFormalia proporciona una herramienta fundamental para las áreas administrativa, comercial y marketing, económica-financiera, formación, orientación y RRHH, Logística y e-learning.

El gestor iFormalia, junto a la plataforma de teleformación de DGF, ofrece un conjunto de funcionalidades que engloba las principales acciones que un centro o entidad de formación necesita para la ejecución integral de la formación online.

IdeasPropias es una editorial especializada en el desarrollo de contenidos didácticos multisoportes, que ofrece soluciones integrales a centros y entidades de formación. Con su visión moderna e innovadora está en permanente evolución para adaptarse a las exigencias del mercado y necesidades del sector.

Tiene a disposición de centros y entidades de formación un amplio catálogo en papel, e-books y contenidos e-learning con múltiples referencias en diferentes ámbitos de gestión. Cuenta con diversos reconocimientos y certificaciones que avalan sus procedimientos de gestión y de la prestación de sus servicios orientados a lograr una formación cualificada.

iFORMALIA E IDEAS PROPIAS, NUEVOS PROVEEDORES DE DGF