CONTENIDOS DIGITALES PARA LOS CONTRATOS DE FORMACIÓN Y APRENDIZAJE


Los contratos de formación y aprendizaje han ido ganando importancia como modalidad contractual que ofrece importantes ventajas para la empresa y para el trabajador. Desde 2016, la formación asociada a este contrato para la obtención de un certificado de profesionalidad se podrá impartir en modalidad presencial o teleformación por parte de centros de formación acreditados por la Administración.

Este contrato tiene por objeto la cualificación profesional de los trabajadores en un régimen de alternancia de actividad laboral retribuida por una empresa que se completa con determinada actividad formativa. La actividad laboral desempeñada por el trabajador en la empresa debe estar relacionada con la formación que aquel vaya a recibir. La formación estará dirigida a la obtención de títulos de formación profesional de grado medio o superior, o a la de certificados de profesionalidlad de niveles de cualificación 1, 2 o 3.

DGF pone a disposición de centros y entidades de formación un amplio catálogo de certificados de profesionalidad en formato digital. Unos contenidos de calidad que responden a las exigencias y requerimientos de la Administración en cuanto a sus objetivos de aprendizaje, totalmente adecuados a la formación requerida en los contratos de aprendizaje y formación.

Actualmente, DGF dispone de 22 certificados de profesionalidad acreditados por el SEPE en las familias profesionales de Administración y Gestión, Hostelería y Turismo, Comercio y Marketing, Servicios Socioculturales a la Comunidad y Sanidad que dan respuesta a los aspectos formativos de las principales ocupaciones que pueden ser objeto del contrato de formación y aprendizaje.

Hable con nostros. Podemos ayudarle a hacer crecer su negocio.
CONTENIDOS DIGITALES PARA LOS CONTRATOS DE FORMACIÓN Y APRENDIZAJE