• DGF - DISTRIBUIDORA GLOBAL DE FORMACIÓN

Nunca había sido tan fácil impartir formación online

DGF dispone de un servicio de hosting + plataforma diseñado para responder a las necesidades de los centros de formación.

Elige uno de nuestros planes de hosting y disfruta de una plataforma totalmente personalizada y preparada para afrontar cualquier iniciativa formativa.

formación online

Hosting y plataforma

Planes de precios
Planes de precios
Planes de precios
Planes de precios

DGF y Moodle, el mejor equipo posible

Icono herramientas

Como quieras

Personalizamos la plataforma con tu imagen corporativa (logos, imágenes, colores, estructura de las aulas, etc.) y conforme a la actividad de tu negocio.

Icono localización

Donde quieras

Desplegada en nuestros servidores de última generación, permite acceder desde cualquier parte a alta velocidad y sin problemas de concurrencia de alumnos.

Icono a tu medida

A tu medida

Desarrollamos módulos a la medida de tus necesidades para mejorar la usabilidad de la plataforma y la experiencia de aprendizaje.

Icono Integrable

Homologable

Plataforma compatible con los requerimientos del SEPE, con el estándar SCORM 1.2 y con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos), permite el intercambio de datos mediante SOAP (Simple Object Access Protocol), etc.

Icono Moodle

Moodle

Es el sistema de enseñanza más utilizado y reconocido a nivel mundial, diseñado específicamente para gestionar y administrar espacios de aprendizaje online.

Reunion

Servicio de back-up plataformas

Backup

Recupera tus registros cuando quieras

Nuestro servicio de copias de seguridad en la nube te permite realizar un back-up completo de tu plataforma para que, en caso de requerimiento por la Administración, o por cuestiones comerciales, puedas restaurarla tal cual estaba en el momento de hacer la copia.

Tipos Backup

Servicio https://

¿Te preocupa la seguridad de los datos?

Actualmente mejorar la seguridad online se ha convertido en una prioridad para las empresas. Conscientes de ello, hemos incorporado a nuestra oferta de servicios la instalación y configuración de certificados SSL.

Si ya dispones de un certificado SSL, te ayudamos a instalarlo y configurarlo en tu plataforma

Servicio https